TMCnet News

Conferencia Latinoamericana de HomePlug reúne a líderes del sector de telecomunicaciones y a formadores de opinión
[July 16, 2014]

Conferencia Latinoamericana de HomePlug reúne a líderes del sector de telecomunicaciones y a formadores de opinión


SÃO PAULO --(Business Wire)--

La HomePlug® Alliance (www.homeplug.org), el grupo del sector a nivel mundial para las redes de comunicación a través de la línea eléctrica, anunció hoy la agenda y los oradores para la próxima Conferencia de América Latina a llevarse a cabo el 4 de agosto de 2014 en el hotel Blue Tree Premium Morumbi en São Paulo, Brasil, de las 8:30 a las 17:00 horas.

"Hablando en nombre de la HomePlug Alliance, estamos felices por estar facilitando esta reunión con un diverso conjunto de oradores, demostraciones y participantes de diferentes regiones", dijo Rob Ranck, Presidente de la HomePlug Alliance. "Hemos visto las enormes oportunidades que se presentan a los operadores y consumidores a nivel mundial, a medida que las tecnologías HomePlug y su adopción van en aumento. Con el creciente interés en el mercado de América Latina por parte de los miembros de la HomePlug Alliance, estamos muy contentos de ser los anfitriones de este evento en Brasil".

La "Conferencia Latino-Americana HomePlug: "Habilitando Whole-Home Networking" contará con una delegación de oradores influyentes, demostraciones de productos y oportunidades para reunirse con el presidente de HomePlug y hacer contactos con otras personas del sector. Este evento proporcionará una excelente oportunidad a los presentes interesados en aprender cómo los productos HomePlug son utilizados en todo el mundo por operadores y consumidores para dar a toda la casa cobertura de banda ancha de alta velocidad, por cable e inalámbrica. Los presentes también conocerán las ventajas significativas de los avances recientes tales como los productos HomePlug AV2 clase gigabit que empiezan a estar disonibles y el lanzamiento del nVoy®, un programa de conexión de red híbrida.



Los keynotes del evento y los temas abordados incluyen:

Keynote: Rida Zouaoui, Orange (News - Alert) - Director de Estandarización de Redes de Acceso
"Éxitos del operador: Habilitando la IPTV y otros servicios conectados usando HomePlug y redes híbridas"


Keynote: Jonathan Gaw, IDC (News - Alert) Research - Gerente de Investigación
"Las tendencias de conexión en red para el hogar y la oportunidad de crecimiento para HomePlug"

Rob Ranck, HomePlug Alliance - Presidente
"Mercado (News - Alert) y próximos pasos de HomePlug"; "Visión general de la interoperabilidad y certificación HomePlug"

Yves Dubois, Lea Networks - CEO
"HomePlug y la experiencia del consumidor: Habilitando una perfecta transmisión de TV de alta definición, juegos sin retardos y más"

Purva Rajkotia, Qualcomm - Director de Reglamentación y Normas Globales
"HomePlug AV2 para conectividad en gigabits"

Stephen Palm, Broadcom - Director Técnico Principal
"Red híbrida nVoy para el rendimiento del cableado y la movilidad WiFi (News - Alert)"

La asistencia al evento es gratuita, pero las plazas son limitadas. Regístrese en el sitio web: http://www.homeplug.org/la-summit-2014

Acerca de la HomePlug® Alliance

La HomePlug® Alliance es un grupo de cerca de 60 empresas que trabajan juntas para desarrollar las especificaciones de la tecnología y programas de logotipos y certificaciones para redes de línea eléctrica. Con más de 120 millones de dispositivos en el mercado, los productos HomePlug son utilizados en todo el mundo por consumidores y proveedores de servicios para mejorar el rendimiento de la conectividad de red en la casa al mismo tiempo que se amplía la cobertura y la movilidad WiFi.

La tecnología HomePlug permite que los cables eléctricos de una casa distribuyan Internet de banda ancha, video de alta definición, música digital y aplicaciones de energía inteligente dentro del hogar, además de permitir comunicaciones de banda estrecha fuera del hogar.

Visite el sitio web http://www.homeplug.org para obtener más información sobre la HomePlug Alliance y su familia de tecnologías y regístrese en la lista de interesados HomePlug en http://www.homeplug.org/about/inquiry para recibir actualizaciones.

Entre los miembros patrocinadores se incluyen Broadcom Corporation (NASDAQ: BRCM); Cisco (News - Alert) (CSCO); Duke Energy (NYSE: DUK); MStar Semiconductor Inc.; y Qualcomm Atheros, una subsidiaria de Qualcomm Incorporated.

"HomePlug" es una marca comercial de HomePlug Powerline Alliance, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]