TMCnet News

TE Connectivity Es Distinguida En la Lista de las 100 Principales Fiber-to-the-Home (Fibra en el Hogar) de 2014 de Broadband Communities
[August 01, 2014]

TE Connectivity Es Distinguida En la Lista de las 100 Principales Fiber-to-the-Home (Fibra en el Hogar) de 2014 de Broadband Communities


HARRISBURG, Pensilvania --(Business Wire)--

TE Connectivity (News - Alert) (TE), líder mundial en conectividad, anunció hoy que ha sido incluida en la lista de las 100 principales FTTH (fiber to the home) de Broadband Communities por tercer año consecutivo. La lista reconoce a las 100 empresas principales de todo el mundo por sus contribuciones al progreso de la causa de la banda ancha por fibra.

"Las empresas que aparecen entre las 100 principales de la lista de Broadband Communities de este año están haciendo grandes avances en la superación de muchos de los obstáculos que se interponen en el camino de los despliegues de fibra a nivel universal, tales como reducción de costos, inicio de nuevos servicios de banda ancha de generación de ingresos y nuevas formas de gestionar múltiples servicios", señaló Masha Zager, editora de la revista Broadband Communities. "Nos complace reconocer a TE Connectivity como una de las empresas que está mostrando la innovación y la creatividad necesaria para hacer que un mundo con conexión por fibra sea una realidad".

Al seleccionar a las 100 principales FTTH, los editores de Broadband Communities buscaron entre aquellas organizaciones que estén jugando un papel importante en el avance de la causa de banda ancha por fibra. Todas las organizaciones que fueron consideradas para la lista de 2014 son aquellas que implementan soluciones de red ambiciosas; suministran software o servicios de hardware clave a los responsables de las implementaciones; introducen regularmente tecnologías innovadoras; y proporcionan condiciones clave para las construcciones con fibra.

"Hoy en día, la atención e centra no solo en la conexión a Internet, sino que se ha desplazado a reunir a las personas, procesos, datos y cosas para hacer que las conexiones de red sean más relevantes y valiosas que nunca", manifestó Trevor Smith, Vicepresidente de Estrategia Mundial y Desarrollo de Negocios para TE Broadband Network Solutions. "Ser incluido en la lista de las 100 principales FTTH de Broadband Communities reafirma nuestro compromiso con la innovación de las conexiones electrónicas y de fibra óptica para la industria de la banda ancha".



TE diseña y fabrica productos que realizan conexiones electrónicas y de fibra en casi todas las industrias, desde la industria de comunicaciones de banda ancha hasta la automotriz, de energía, industrial, de dispositivos de consumo, cuidado de la salud, aeroespacial y de defensa. Los productos de TE incluyen conectores, recintos por encima y por debajo del suelo, mangas termorretráctiles, accesorios para cables, descargadores de sobretensión y sistemas de fibra óptica y de cableado de cobre. Específicamente, las soluciones de fibra óptica se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de las oficinas centrales, los centros de datos, FTTx y LANs (redes de fibra hasta el escritorio).

Para ver el informe completo de la lista de las 100 principales FTTH de Broadband Communities, visite: http://bbcmag.epubxp.com/title/13001


ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder mundial de 13 000 millones de USD en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos esenciales de las conexiones electrónicas para los sectores más importantes del mundo, incluidos automóviles, energía e industria, comunicaciones de banda ancha, dispositivos de consumo, salud, e industria aeroespacial y defensa. El compromiso de larga data de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería ayuda a sus clientes a resolver la necesidad de una mayor eficacia energética, comunicaciones siempre conectadas (always-on) y una productividad cada vez mayor. Con casi 90 000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity permite que las conexiones del mundo puedan funcionar todos los días sin problemas. Para conectarse con la compañía, visite: www.TE.com.

TE Connectivity, TE y TE connectivity (logotipo) son marcas comerciales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]