TMCnet News

Wyplay desarrolla sus recursos de servicios gracias a la comunidad de Frog
[October 08, 2014]

Wyplay desarrolla sus recursos de servicios gracias a la comunidad de Frog


MARSELLA, Francia --(Business Wire)--

En las vísperas de la feria IBC en RAI Amsterdam, Wyplay ha desvelado algunos datos de la estructura de su comunidad Frog, que alcanza un total de 70 empresas titulares de licencia, entre las cuales 24 son firmas de servicios tecnológicos, donde sus empleados se dedican a proyectos de televisión digital y convergencia, elevándose a más de 8.500 personas.

Gracias a estos "Scaling Partners", Wyplay puede multiplicar su propio equipo sólido de 200 personas a fin de seguir con el desarrollo y el despliegue de su solución Frog.

Con la comunidad de Frog, los operadores se pueden beneficiar ya de un importante grupo de expertos en las áreas de desarrollo e integración de software de televisión digital para hacer frente a sus demandas de mayor velocidad en la comercialización del las implementaciones de sus proyectos de servicios de televisión convergentes, tanto con sistemas de descodificación digital como de sistema principal de sus operaciones.

Con el ecosistema Frog, los operadores pueden elegir a cualquiera de los titulares de licencias de Frog como su socio de implementación, incluido el propio Wyplay o cualquiera de sus Scaling Partners, con la garantía de que el alcance de las capacidades, las fechas de entregas y los presupuestos se cumplirán satisfactoriamente.

Los Scaling Partners Frog representan una amplia variedad de capacidades, alcance geográfico y proximidad a los operadores. Incluyen desde empresas líderes en TI, que operan a escala regional o mundial a integradores de sistemas especializados en televisión digital y empresas especializadas con experiencia en áreas seleccionadas como interfaces de usuario multipantalla, portabilidad de hardware o seguridad contenidos.






# # #

Acerca de Wyplay

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay desarrolla soluciones de software abiertas, modulares e innovadoras para operadores y estaciones transmisoras IPTV (News - Alert), Cable, Satélite y Terrestre de todo el mundo.
La tecnología desarrollada por Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar e implementar soluciones de un modo sencillo con la lista más completa de capacidades preconfiguradas disponibles en una solución de televisión online modular, incluida una guía de programas electrónicos, un grabador de video, conectividad multi-pantalla y multi-sala y una tienda de aplicaciones, entre otros.
El equipo de servicios profesionales de Wyplay es capaz de generar una experiencia de usuario que complementa y se adapta a la perfección a las estrategias de mercado y producto de los operadores y estaciones transmisoras. Wyplay es un colaborador estratégico de marcas líderes, como SFR, Vodafone (News - Alert), Belgacom y ahora, Canal+.
Para más información sobre las soluciones de descodificador digital, multipantalla y OTT de Wyplay, visite www.wyplay.com y www.FrogByWyplay.com.

Blog: www.frogbywyplay.com/page/blog
Twitter (News - Alert): @frogbywyplay
YouTube (News - Alert): http://www.youtube.com/user/Wyplay/videos
Vimeo (News - Alert): http://vimeo.com/user5170815

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]